for-slider-aquambato

Somos una empresa conformada por un grupo de Profesionales en constante preparacion que amamos el deporte y nuestra pasión es la natación. Hemos estado inmersos en el ámbito deportivo por generaciones y queremos compartir con bebés (3 meses ) niños, jóvenes y adultos nuestras vivencias, así como transmitir nuestro entusiasmo para que de acuerdo a la edad o las habilidades personales, disfruten el placer del agua.

Aquainea Natación comenzó como un sueño desde hace más de una década por la necesidad de contar con un lugar dónde desarrollar los entrenamientos de un equipo competitivo con amplia libertad en un ambiente agradable y propicio. La meta se amplió a través de los veinte años de experiencia dentro de la natación que nos han dado como resultado la convicción que no existe ningún límite ni obstáculo para ser exitoso en lo que se desea, que se pueden obtener muchos beneficios a futuro, manteniendo disciplina y dedicación, ya que además de ofrecernos placer y tranquilidad, mejora la actitud y postura para enfrentarse a los retos de la vida y propicia el desarrollo de las aptitudes físicas, psicológicas y sociales adquiriendo al mismo tiempo un estilo de vida saludable.

niños-aquambato

CONOCE SOBRE NOSOTROS

MISIÓN:

Formar una cultura deportiva en nuestros alumnos (Beca: grupo de competencia). Nuestra misión es la enseñanza y práctica de la natación para promover las capacidades físicas y psicológicas de nuestros alumnos, contribuyendo a la formación de personas íntegras, con valores personales para afrontar cualquier reto, valientes, honestas y seguras de sí mismas, cuyos principios sean el compañerismo, el esfuerzo, la constancia para el logro de sus metas y su desarrollo integral.

VISIÓN:

Brindar todos nuestros conocimientos hacia nuestros alumnos con un mínimo de 3 ciclos obtengan su aprendizaje de estilos. Ser una institución deportiva de prestigio por su enseñanza que impulse e integre a la forma de vida de nuestros clientes la práctica de la natación, ofreciendo un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas potencializando sus cualidades a través de programas definidos y profesores capacitados con alto nivel de responsabilidad.

FILOSOFÍA:

Estamos seguros que la natación es el deporte más completo y saludable, por lo que es para toda la vida. Ayuda a desarrollar diferentes destrezas, que benefician el desarrollo de bebés, niños, jóvenes y adultos generando un mayor nivel de confianza, competitividad y seguridad en sí mismos. Es un deporte recreativo y sano, ya que no hay riesgo de sufrir algún tipo de lesión. Además ayuda a construir habilidades necesarias para la supervivencia.

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

informacion-aquambato-natacion
×